Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación de la aplicación denominada “DOPLANNING” cuya titularidad corresponde a la entidad ERA7 INFORMATION TECHNOLOGIES S.L. (en adelante ERA7). La contratación de DOPLANNING implica la aceptación  de estas  condiciones legales.

ERA7 informa al CLIENTE que el idioma elegido para la celebración de este contrato electrónico es el Castellano y que no está previsto el almacenamiento del mismo por un tercero de confianza aunque ERA7 sí almacena un registro de todos los pedidos realizados por sus clientes. Si lo desea, puede imprimir o copiar esta pantalla para conservar estas condiciones legales.

PROCESO DE COMPRA

Para la contratación de DOPLANNING debe seguir el proceso indicado en nuestra página web www.doplanning.net que a continuación se describe:

1º.- Acceda a la página web www.doplanning.net y seleccione la modalidad y número de usuarios que desea contratar.

2º.- Lea de forma detenida toda la información disponible sobre DOPLANNING. Los precios indicados en nuestra web son precios en Euros sin los impuestos correspondientes (IVA).

3º.- La contratación quedará completada cuando envíe el formulario de contratación.

4º.- Los medios de pago que podrán utilizarse para la contratación de DOPLANNING serán los siguientes: transferencia bancaria y domiciliación.

5º.- Una vez finalizada la compra, recibirá un correo electrónico de confirmación . Si no recibe este correo dentro de las 24h siguientes a la realización de su compra, comuníquelo a info@doplanning.net

6º.- Si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra, ERA7 pone a su disposición la dirección de correo electrónico info@doplanning.net y nuestro número de atención al cliente 958 250 646

7º.- ERA7 se reserva el derecho a actualizar en cualquier momento los precios vigentes para DOPLANNING. Estas modificaciones no afectarán a los contratos en curso, los cuales se verán actualizados a su renovación.

OBJETO DE CONTRATACIÓN

A través de estas condiciones legales, el cliente contrata el uso de la aplicación informática denominada “DOPLANNING ” para la gestión de organizaciones y equipos de trabajo. DOPLANNING se comercializa  bajo la modalidad SaaS (Software como Servicio) y sus características y funcionalidades específicas se encuentran detalladas en la página web www.doplanning.net, resultando conocidas y aceptadas por las partes.

La duración de las contrataciones realizadas podrá ser mensual o por periodos superiores, según la modalidad y opción elegida por el CLIENTE. Todas las contrataciones se renovarán de forma automática por periodos equivalentes, salvo preaviso en contra por cualquiera de las partes con al menos 15 días de antelación. Las contrataciones de DOPLANNING realizadas bajo promociones u ofertas específicas tendrán la duración y condiciones expuestas en dichas promociones.

Finalizado el periodo contratado, ERA7 procederá a dar de baja al CLIENTE en el uso de DOPLANNING, cancelando el acceso del mismo y de todos sus usuarios.

Verificada la baja, el CLIENTE dispondrá de un plazo de 15 días naturales para realizar una copia de los datos que estuviesen almacenados en DOPLANNING. Transcurrido dicho plazo, ERA7 procederá a eliminar cualesquiera datos del CLIENTE y sus usuarios existentes en DOPLANNING.

Se entenderán válidamente realizadas las notificaciones remitidas por el CLIENTE a la dirección de email info@doplanning.net, así como las realizadas por ERA7 a la dirección de correo indicada por el CLIENTE y sus usuarios.

DOPLANNING será activada una vez que se haya verificado el pago por parte del CLIENTE del importe fijado para su contratación. Así mismo, DOPLANNING se renovará al precio y condiciones que se encuentre estipulado en ese momento en la página web www.doplanning.net

Cuando el CLIENTE efectúe un pago, se le remitirá por vía telemática justificación y descripción del producto o servicio contratado. El CLIENTE/USUARIO podrá consultar y descargar estos justificantes y las facturas emitidas por DOPLANNING, a través del acceso, mediante su clave y usuario a la web de DOPLANNING.

ERA7 se reserva el derecho a realizar modificaciones o mejoras en las características o funcionalidades de DOPLANNING , con la finalidad de mantener el espíritu de mejora continua en el que se basa el modelo SaaS.

ACCESO A DOPLANNING

El CLIENTE podrá acceder a DOPLANNING a través de la dirección de internet facilitada por ERA7.

El acceso a DOPLANNING se efectúa con el nombre de usuario que facilite durante su proceso de alta. DOPLANNING permite al CLIENTE la modificación de contraseñas, sin la intervención de ERA7, por lo que ERA7 no se responsabiliza del acceso a DOPLANNING por parte de personas no autorizadas que pudieran usar las claves de acceso del CLIENTE.

Para el funcionamiento adecuado de DOPLANNING el CLIENTE se obliga a tener y mantener en correcto funcionamiento los programas (Sistema Operativo y Navegador de Internet), servicios y conexiones necesarios para garantizar una adecuada conexión a DOPLANNING.

NO MODIFICACIÓN DE DOPLANNING

ERA7 permite el acceso al CLIENTE y a los usuarios a DOPLANNING de manera limitada, no exclusiva y revocable, con la finalidad de que el CLIENTE pueda acceder a la misma y utilizarla con arreglo a los fines contemplados en estas condiciones.

Por ello, el CLIENTE no podrá modificar el código de DOPLANNING en todo o en parte. La modificación o manipulación del código de DOPLANNING dará lugar a la resolución del presente contrato de pleno derecho asumiendo el CLIENTE la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran irrogarse a ERA7 así como a cualesquiera otros usuarios de DOPLANNING.

Si ERA7 detectase cualquier tipo de uso no autorizado de la herramienta por parte del CLIENTE, podrá revocar el acceso del CLIENTE o sus usuarios a DOPLANNING.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

ERA7 garantiza el funcionamiento y mantenimiento de DOPLANNING frente a fallos o errores internos, siempre que no sean imputables a cualquiera de las circunstancias descritas en estas condiciones legales. Los trabajos de mantenimiento preventivos se realizarán mediante “Ventanas de Mantenimiento” que serán preavisadas al CLIENTE con al menos 24 horas de antelación.

Las ventanas de mantenimiento serán llevadas a cabo con la finalidad de minimizar en lo posible los inconvenientes que pudieran surgir.

Lo dispuesto en los párrafos anteriores se entiende sin perjuicio de aquellas situaciones que por razones de urgencia o necesidad hubieran de ser ejecutadas con carácter inmediato, lo que será comunicado al CLIENTE a la mayor brevedad posible.

ERA7 no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al CLIENTE por virus, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento anómalo de DOPLANNING que no sea directamente imputable a  ERA7

ERA7 no será responsable de los periodos de indisponibilidad de DOPLANNING que sean debidos a fuerza mayor o por causas que le sean ajenas. A título meramente de ejemplo, se indican algunas causas en las que ERA7 no será considerado responsable de los fallos o periodos de indisponibilidad de la DOPLANNING:

En todo caso, ambas partes admiten que la responsabilidad de ERA7, cuando proceda, estará limitada como máximo a una cuantía equivalente a una anualidad de DOPLANNING. Si el CLIENTE considera que estas cuantías no satisfacen los daños o perjuicios que puedan causar la pérdida total o parcial de la información o la indisponibilidad de los servicios contratados, deberá comunicarlo con carácter previo a ERA7 y efectuar una declaración previa del valor económico de los contenidos y/o indisponibilidad de los servicios que desea contratar. Sobre dicha declaración, ERA7 realizará una oferta personalizada de contratación en la que figurarán los precios, responsabilidades y demás condiciones personalizadas para esta contratación.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

1.- El CLIENTE se compromete al abono en plazo y forma los precios estipulados para la contratación de DOPLANNING. El incumplimiento de esta obligación supondrá la automática suspensión del acceso a DOPLANNING, hasta que el pago sea verificado por ERA7.

2.- El CLIENTE deberá notificar a ERA7 de forma inmediata, cualquier incidencia o problema surgido durante la utilización de DOPLANNING.

3.- El CLIENTE es el responsable de la introducción y control de los documentos, informaciones y contenidos alojados en DOPLANNING.

4.- El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios contratados conforme a los usos normales de la técnica, no dedicándolos a fines ilícitos conforme a la legislación vigente. Cualquier uso que se efectúe de forma contraria a la Ley constituirá un incumplimiento contractual por parte del CLIENTE, siendo causa objetiva de resolución del presente contrato.

5.- Queda prohibido el uso o instalación de programas o dispositivos capaces de invalidar  los controles o contraseñas de seguridad, establecidos por ERA7, estando igualmente prohibido desactivar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado o cualquier otro elemento de seguridad que intervenga en los procesos o servicios proporcionados por los servicios contratados, así como intentar aumentar sus permisos o privilegios, o suplantar o eludir las credenciales de cualquier otro usuario.

6.- Queda prohibida la introducción de programas, virus, macros, applets o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración maliciosa en los sistemas informáticos de ERA7 o cualquiera de sus clientes.

7.- El CLIENTE tiene prohibido el almacenamiento de contenidos que vulneren los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros. El incumplimiento de estas obligaciones (incluido el impago)  podrá dar lugar a la suspensión total o parcial del acceso a DOPLANNING así como a la resolución de esta relación contractual.

8.- El CLIENTE y sus usuarios serán responsables de la custodia y seguridad de los nombres de usuario y de las contraseñas habilitadas para el acceso a DOPLANNING, debiendo observar la diligencia necesaria para que las mismas no sean usadas desde sitios o por medios distintos de los contratados ni por personas distintas al CLIENTE o los usuarios autorizados por éste, respondiendo, en todo caso, de los daños y asumiendo las responsabilidades que pudieran derivarse de un acceso o uso no autorizado de los mismos.

Terminado el contrato bien por transcurso del plazo pactado bien por cualquiera de las causas de resolución previstas en este contrato, ERA7 procederá a dar de baja al CLIENTE y sus usuarios, cancelando el acceso a DOPLANNING.

COPIAS DE SEGURIDAD

ERA7 realizará copias de seguridad de los datos almacenados en DOPLANNING para mantener el correcto funcionamiento del mismo y responder ante pérdidas o caídas del servicio. ERA7 no se hace responsable de los archivos, datos o informaciones borrados por el CLIENTE o sus usuarios durante la normal utilización de la aplicación. Por ello, ERA7 recomienda que el CLIENTE disponga de su propio sistema de copias de seguridad de los archivos e informaciones contenidos en DOPLANNING.

CAUSAS DE RESOLUCIÓN

Esta contratación, y por tanto el acceso a DOPLANNING, quedará resuelto por la no renovación automática del mismo, por el incumplimiento por cualquiera de las partes de las obligaciones contenidas en estas condiciones, así como por las causas de resolución de las obligaciones y contratos establecidas en el Código Civil.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los textos, diseños, imágenes, logos, signos distintivos, iconos, código fuente y resto de contenidos que constituyen DOPLANNING son propiedad de ERA7, o dispone en su caso, del permiso para su uso y/o explotación. Los documentos, datos y demás informaciones introducidos por el CLIENTE o sus usuarios en DOPLANNING son de su titularidad y/o responsabilidad.

ERA7 únicamente arrienda al CLIENTE el derecho de uso de DOPLANNING, de forma no exclusiva y limitado por el periodo y número de usuarios contratados. Fuera de estos límites, no se permite al CLIENTE ceder, vender o subarrendar los servicios objeto de contratación.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta contratación se encuentra sometida a la legislación Española y en caso de litigio o controversia, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada (España). Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada, no será aplicable para los supuestos de litigio en los que, según la legislación vigente, una de las partes ostente la condición de consumidor, en cuyo caso ambas partes estarán sometidos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de residencia del consumidor.

Estas Condiciones de Contratación son de fecha 05/11/2013 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web www.doplanning.net